Finaliza el 15 de septiembre y deberá abonarse un canon de 45 euros por explotación

La Federación Andaluza de Caza informa que hoy se abre el plazo para solicitar el Servicio Veterinario en explotaciones de reclamos de Acuáticas para los federados de las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla.

Img

El plazo para solicitar este servicio, que se presta a titulares de las explotaciones con la tarjeta federativa en vigor durante 2020, finaliza el 15 de septiembre, por lo que los interesados deberán descargar la hoja de solicitud que se adjunta en PDF al final de esta noticia y remitirla a la FAC debidamente cumplimentada a través del correo electrónico fac@fac.es.

El titular de la explotación que solicite este servicio deberá abonar un canon de 45 €/explotaciónrealizando una transferencia bancaria al número de cuenta ES95 2103 2006 10 3301000048 (titular: Federación Andaluza de Caza).

Entre las tareas de este Servicio Veterinario se encuentran: visitar las explotaciones, tomar muestras de sangre a los animales designados por Sanidad Animal y gestionarlas posteriormente, realizar certificados de bioseguridad y tramitar en las Oficinas Comarcales Agrarias (OCAs) toda la documentación preceptiva.

A continuación se adjunta el PDF la solicitud de prestación del Servicio Veterinario de la FAC en la que se indican las instrucciones para realizar correctamente el procedimiento de solicitud: