Abierta la inscripción para los cursos del cazador on-line de julio, agosto y septiembre

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza informa que ya se encuentra abierta la inscripción para los cursos del cazador on-line convocados para los próximos meses de julio, agosto y septiembre, que se desarrollarán con teoría on-line a través de la plataforma ZOOM y con un examen presencial que se celebrará simultáneamente en cada una de las delegaciones provinciales de la FAC.

Concretamente los cursos convocados son los siguientes:

JULIO 2021: 

  • Teoría (plataforma ZOOM): 19, 21, 23, 26, 28, 30 de julio de 16:30 a 20:30 horas.
  • Prueba final (presencial): sábado 31 de julio en la Delegación Provincial de la FAC correspondiente a cada alumno.

AGOSTO 2021:

  • Teoría (plataforma ZOOM): 16, 18, 20, 23, 25, 27 de agosto de 16:30 a 20:30 horas.
  • Prueba final (presencial): sábado 28 de agosto en la Delegación Provincial de la FAC correspondiente a cada alumno.

SEPTIEMBRE 2021:

  • Teoría (plataforma ZOOM): 13, 15, 17, 20, 22, 24 de septiembre de 16:30 a 20:30 horas.
  • Prueba final (presencial): sábado 25 de septiembre en la Delegación Provincial de la FAC correspondiente a cada alumno.

La inscripción en cualquiera de los tres cursos debe realizarse descargando el boletín de inscripción (correspondiente a cada curso) adjunto al final de esta noticia y enviándolo debidamente cumplimentado al correo electrónico fac@fac.es siguiendo las instrucciones que se indican en su interior.

Para cualquier duda o consulta en relación a los cursos on-line, los interesados pueden contactar con la Escuela de Caza de la Federación a través del teléfono 952 714 871 o enviando un correo electrónico a fac@fac.es.

Por otra parte, la Escuela de Caza informa que se ha retomado la convocatoria de cursos del cazador presenciales. En este sentido, los interesados en conocer los cursos presenciales convocados en cada provincia y/o matricularse en ellos, deben ponerse en contacto con la Delegación Provincial de la FAC correspondiente.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.