Abierta la inscripción para los Campeonatos provinciales de Perdiz con Reclamo

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para los interesados en participar en los Campeonatos provinciales de Perdiz con Reclamo que se disputarán en las diferentes provincias andaluzas.

Las competiciones arrancan el próximo 28 de enero en las provincias de Sevilla y Granada finalizando el 5 de febrero en las provincias de Córdoba y Jaén.

Listado de competiciones:

– 28 de enero en Herrera (Sevilla).

– 28 de enero en Fuente Camacho (Granada).

– 29 de enero en Barbate (Cádiz).

– 29 de enero en Fiñana (Almería).

– 4 de febrero en Moguer (Huelva).

– 4 de febrero en Mijas (Málaga).

– 5 de febrero en Espiel (Córdoba).

– 5 de febrero en Las Escuelas (Jaén).

 

El sorteo del orden de los participantes se realizará el mismo día a las 7.00 horas de la mañana y posteriormente se iniciará el campeonato. Los federados interesados en participar deben ponerse en contacto con su Delegación provincial para tramitar dicha inscripción.

Agradecer la colaboración y el patrocinio para la realización de estos campeonatos a Jara y Sedal, Trofeo Caza y Conservación, artículos artesanales de caza Juan Pulio, distribuciones Paco Gamero y  Arte Monte, Grupo Percofán y Fencaza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.