Abierta la inscripción para las selectivas Oriental y Occidental de la Copa Andalucía de Podencos 2022

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que ya se encuentra abierta la inscripción en las selectivas Occidental y Oriental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español, que se disputarán respectivamente en Osuna (Sevilla) el 5 de marzo y en Sierra de Yeguas (Málaga) el 12 de marzo.

Así, las pruebas selectivas convocadas son las siguientes:

  • SELECTIVA ANDALUCÍA OCCIDENTAL (Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla) – Osuna (Sevilla) – 5 de marzo de 2022.
  • SELECTIVA ANDALUCÍA ORIENTAL (Almería, Granada, Jaén y Málaga) – Sierra de Yeguas (Málaga) – 12 de marzo de 2022

La inscripción, que asciende a 25 euros por perro con un cupo máximo de un perro por participante, puede realizarse hasta el próximo 1 de marzo (la inscripción podrá cerrarse antes si se completan las baterías previstas) y para ello basta con descargar el boletín de inscripción correspondiente a cada selectiva que se adjunta al final de esta noticia y remitirlo a la FAC debidamente cumplimentado siguiendo las instrucciones que se indican en su interior.

Según se establece en las normas de la convocatoria, en la Selectiva Occidental participarán los manetos de las ocho provincias; mientras que en la Selectiva Oriental participarán los podencos oritos españoles de las ocho provincias.

Todas las normas, requisitos y obligaciones de los participantes y perros inscritos se encuentran en las Bases de la Convocatoria para las selectivas de la Copa Andalucía de Podencos 2022 que se adjunta al final de esta noticia para su descarga y consulta por parte de todos los interesados. En este sentido, cabe destacar que el sorteo de baterías, jueces y campos se celebrará de manera virtual (on-line) en los días previos a la prueba, pudiendo seguirlo todos los participantes interesados.

Además, al final de esta noticia también se adjunta el boletín de inscripción tanto para la Selectiva Oriental, como para la Selectiva Occidental, que los interesados en participar deberán descargar, cumplimentar y remitir a la Federación Andaluza de Caza siguiendo las instrucciones que se indican en su interior.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.