Abierta la inscripción para la prueba de trabajo de podencos de la XXIX Feria del Perro de Archidona

La Federación Andaluza de Caza informa que ya se encuentra abierta la inscripción para la prueba de trabajo de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español que se celebrará en el Coto “La Bobadilla” de Salinas (Archidona, Málaga) el próximo 30 de abril con motivo de la XXIX Feria del Perro de Archidona.

La inscripción en esta prueba, de carácter abierto y de ámbito nacional, estará abierta hasta el 27 de abril con un coste de 25 euros por la inscripción de un perro y de 40 euros en el caso de inscribir dos perros. Para formalizar la inscripción, los interesados deben descargar el boletín de inscripción que se adjunta al final de esta noticia y enviarlo debidamente cumplimentado, siguiendo las instrucciones que se indican en su interior, al correo electrónico campeonatos@fac.es

La inscripción en la prueba incluye almuerzo en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” e invitación a la charla-coloquio “Expansión del podenco: pros y contras”, en la que se debatirá sobre las ventajas e inconvenientes que, para la raza, tiene su expansión por toda España.  

Las normas y bases de la convocatoria de esta prueba de trabajo se encuentran adjuntas al final de esta noticia, donde se ofrece toda la información sobre la jornada y se resuelven todas las dudas a los interesados en participar.

Almuerzo y charla-coloquio sobre el podenco

Con motivo de la XXIX Feria del Perro de Archidona y aprovechando la reapertura del Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga”, la FAC organizará un almuerzo de convivencia para podenqueros durante el que se desarrollará el coloquio “Expansión del podenco: pros y contras” y en el que pueden participar todos los aficionados que lo deseen.

Para ello todos los interesados, que no estén inscritos en la prueba, deben ponerse en contacto con la FAC a través del correo electrónico diana@fac.es ó llamando al 952 714 871 (Diana Quesada), donde se les informará del precio del almuerzo pudiendo incluso reservar su plaza.

A continuación se adjuntan las Normas y Bases de la Convocatoria de la Prueba de Trabajo así como el Boletín de Inscripción en la prueba de trabajo para su consulta y descarga



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.