Para conocer los cursos presenciales convocados, los interesados deben ponerse en contacto con su Delegación Provincial de la FAC
La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza informa que ya se encuentra abierta la inscripción para el curso del cazador on-line que se desarrollará entre el 14 y el 26 de noviembre de 2022, que se desarrollará con teoría on-line a través de la plataforma ZOOM y con un examen presencial que se celebrará simultáneamente en cada una de las delegaciones provinciales de la FAC.

Concretamente las fechas del curso serán las siguientes:
- Teoría (plataforma ZOOM): 14, 16, 18, 21, 23, 25 de noviembre de 2022 de 16:30 a 20:30 horas.
- Prueba final (presencial): sábado 26 de noviembre en la Delegación Provincial de la FAC correspondiente a cada alumno.
La inscripción en el curso, cuyo coste asciende a 60 euros, debe formalizarse rellenando el siguiente boletín de inscripción on-line y enviando a escueladecaza@fac.es la documentación adjunta que se solicita en su interior junto a justificante de pago de la matrícula:
Los interesados también pueden acceder al cuestionario a través del siguiente enlace: https://forms.gle/CkJ3Rda15Srhv9qH9
Una vez enviada adjunta la documentación que se solicita, la Escuela de Caza de la FAC se pondrá en contacto con los interesados para confimar que su inscripción se ha procesado correctamente.
Para cualquier duda o consulta en relación a los cursos on-line, los interesados pueden contactar con la Escuela de Caza de la Federación a través del teléfono 952 714 871 o enviando un correo electrónico a fac@fac.es.
Por otra parte, la Escuela de Caza informa que se ha retomado la convocatoria de cursos del cazador presenciales. En este sentido, los interesados en conocer los cursos presenciales convocados en cada provincia y/o matricularse en ellos, deben ponerse en contacto con la Delegación Provincial de la FAC correspondiente.