Abierta la inscripción en las dos puntuables del Campeoanto de Andalucía de Cetrería 2022

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que ya se encuentra abierta la inscripción en las dos pruebas puntuables del Campeonato de Andalucía de Cetrería 2022, que se celebrarán el 22 y 23 de octubre en La Roda de Andalucía (Sevilla) y el 12 y 13 de noviembre en Arjona (Jaén).

La novedad este año es la implantación de un sistema de competición en el que se plantean dos pruebas puntuables abiertas en las que los cetreros participantes deberán competir para obtener su clasificación para la Final Andaluza de Cetrería, que se desarrollará en diciembre en la localidad sevillana de Osuna. De este modo, el calendario del campeonato autonómico será el siguiente:

  • Primera puntuable – La Roda de Andalucía (Sevilla), 22 y 23 de octubre
  • Segunda Puntuable – Arjona (Jaén), 12 y 13 de noviembre
  • Final Andaluza – Osuna (Sevilla), 3 y 4 de diciembre

El sistema de competición para las puntuables, así como el de clasificación para la Final Andaluza, se específica en las normas y bases del Campeonato de Andalucía de Cetrería 2022, que se adjuntan al final de esta noticia.

La inscripción para ambas pruebas, que asciede a un precio de 50 euros por pájaro, deberá formalizarse rellenando los correspondientes boletines de inscripción on-line y siguiendo las instrucciones para el pago que se indican en su interior.

Puntuable de La Roda de Andalucía (22 y 23 de octubre) 

Los interesados en inscribirse en esta prueba deben hacerlo rellenando el siguiente formulario y siguiendo las instrucciones que se indican en su interior:

Los interesados también podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/XuTGAG1UNzRva3bu7

 

Puntuable de Arjona (12 y 33 de noviembre) 

Los interesados en inscribirse en esta prueba deben hacerlo rellenando el siguiente formulario y siguiendo las instrucciones que se indican en su interior:

Los interesados también podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/NJ16GHk9MrgqrDem8

El sistema de competición y todas las normas de la prueba se indican en las Normas y Bases del Campeonato de Andalucía de Cetrería 2022 que se adjuntan al final de esta noticia y que los cetreros pueden descargar para su consulta.

Todas las dudas y consultas en relación a la competición o a la inscripción, pueden resolverse a través del delegado de Cetrería de la Federación Andaluza de Caza:

Francisco Sedeño

A continuación se adjunta en PDF las Normas y Bases del Campeonato de Andalucía de Cetrería 2022



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.