Abierta la inscripción en la tercera puntuable de Recorridos de Caza

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que ya se encuentra abierta la inscripción en la tercera puntuable del Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza, que se celebrará el próximo 30 de mayo en la localidad jiennense de Marmolejo.

La inscripción, que finalizará el próximo domingo 23 de abril a las 00:00 horas, deberá formalizarse descargando el Boletín de Inscripción que se adjunta al final de esta noticia y enviándolo debidamente cumplimentado, siguiendo las instrucciones que se indican en su interior, al correo electrónico recorridosdecaza@fac.es junto con el justificante bancario de pago de la inscripción y copia de la tarjeta federativa en vigor del participante.

El precio de la inscripción será de 55 euros en catergoria Senior Masculina y de 50 euros para categoría Master, Veterano, Juniors y Femenino. Cabe recordar que en el precio de inscripción se incluyen los 9 euros correspondientes al test de anticuerpos de Covid-19 que se realizará a todos los participantes antes del comienzo de la prueba. Además, 10 euros de la inscripción se destinarán a premios en cartuchos para los campeones de una competición que se desarrollará sobre 100 platos.

SE RECUERDA A TODOS LOS PARTICIPANTES que, debido a la situación sanitaria, no se habilitará inscripción el mismo día de la prueba, debiendo formalizarse por vía telemática siguiendo las instrucciones indicadas. Los deportistas no inscritos antes del domingo 18 de marzo a las 00:00 horas por vía telemática NO PODRÁN PARTICIPAR EN LA PUNTUABLE.

A continuación se adjunta el boletín de inscripción en la tercera puntuable del Andaluz de Recorridos de Caza 2021.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.