Abierta la inscripción en la Selectiva Oriental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz y Podenco Orito

El Comité de Competiciones de la FAC informa que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la próxima Selectiva Oriental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz y Podenco Orito que se disputará el próximo 18 de marzo en Jimena (Jaén) en la Sociedad de Cazadores ‘Santiago el Mayor’.

En esta Selectiva solo participan las razas de Podenco Andaluz y Podenco Orito de las cuatro provincias correspondientes, Almería, Granada, Jaén y Málaga.

Los interesados deberán formalizar su inscripción, que finaliza el próximo 10 de marzo y tiene un coste de 25 euros, rellenando el siguiente boletín de inscripción que se encuentra adjunto al final de esta noticia y enviando a la sede central de la FAC al mail diana@fac.es debidamente cumplimentado junto a la documentación adjunta que se solicita en su interior.

Si las inscripciones sobrepasasen los cupos establecidos, se procederá a un sorteo para determinar los participantes, pudiéndose traspasar a la selectiva occidental (en el caso de no cubrir sus cupos) el excedente, realizando para ello un sorteo. Igualmente, si no se llegase a cubrir los cupos establecidos en cada selectiva, se podrán aumentar el cupo de perros por participante de uno a dos, utilizando para ello el criterio de orden de inscripción.

La jornada dará comienzo a las 8 de la mañana en el “Salón Oro de Cánava”, C/ Egido San Sebastián, 11 (junto al gimnasio municipal), para la posterior salida hacia los cazaderos entre las 8:30 h y 9:00 h. Una vez finalizada la prueba, se regresará de nuevo al Salón Oro de Cánava, donde se realizará la entrega de Trofeos y se servirá un almuerzo ofrecido por el Excmo. Ayuntamiento de Jimena.

Dicha prueba cuenta con la colaboración de la Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía, del Excmo. Ayuntamiento de Jimena, la Sociedad de Cazadores ‘Santiago El Mayor’, Mutuasport, Oro de Cánava y Arcadia.

Para resolver cualquier duda o consulta en relación a la prueba o la inscripción, los interesados pueden dirigirse al delegado de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español de la Federación Andaluza de Caza, Diego Gil, a través del teléfono: 667 74 68 73.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.