La inscripción se cerrará el domingo 12 de septiembre a las 15:00 horas

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que ya se encuentra abierta la inscripción en la final del II Campeonato de Andalucía de Field Target, que se disputará el próximo 19 de septiembre en la localidad malagueña de Archidona.

Img

La inscripción, que asciende a 20 euros, se cerrará el domingo 12 de septiembre a las 15:00 horas y deberá formalizarse descargando el boletín de inscripción que se adjunta al final de esta noticia y enviándolo debidamente cumplimentado, junto con el justificante de pago, siguiendo las instrucciones que se indican en su interior y remitiéndolo a la Federación Andaluza de Caza a través del correo electrónico fieldtarget@fac.es.

IMPORTANTE: Se recuerda a todos los participantes que, debido a la situación sanitaria por la pandemia de Covid-19 y a los protocolos sanitarios de obligado cumplimiento, no se aceptarán participantes en la prueba que no hayan formalizado su inscripción telemáticamente por el canal mencionado y antes de la fecha indicada como límite de inscripción.

Todas las normas, requisitos y obligaciones de la competición, que se disputará a 50 blancos, se encuentran en el documento "Normas del II Campeonato de Andalucía de Field Target" que se adjunta en PDF al final de esta noticia.

A continuación se adjunta el Boletín de Inscripción en la final del Cto. Andalucía de Field Target y las Normas de la Competición para su descarga y consulta por parte de los participantes interesados.