Abierta la inscripción en la Final del Campeonato Andaluz de Compak Sporting 2021

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que ya se encuentra abierta la inscripción en la Final del del Campeonato Andaluz de Compak Sporting 2021, que se celebrará el próximo 11 de julio en las instalaciones del Campo de Tiro La Yedra Shooting Ground de Antequera (Málaga).

 

La inscripción, que finalizará el próximo martes 6 de julio a las 24:00 horas, deberá formalizarse descargando el Boletín de Inscripción que se adjunta al final de esta noticia y enviándolo debidamente cumplimentado, siguiendo las instrucciones que se indican en su interior, al correo electrónico recorridosdecaza@fac.es junto con el justificante bancario de pago de la inscripción y copia de la tarjeta federativa en vigor del participante.

El precio de la inscripción será de 50 euros en catergoria Senior Masculina y de 45 euros para categoría Master, Veterano, Juniors y Femenino. Cabe recordar que en el precio de inscripción se incluyen 10 euros que se destinarán a premios (en cartuchos).

Durante la prueba, que se disputará a 100 platos, deberá aplicarse estrictamente el Protocolo Sanitario de Competiciones de la FAC 2021/22.

SE RECUERDA A TODOS LOS PARTICIPANTESque, debido a la situación sanitaria, no se habilitará inscripción el mismo día de la prueba, debiendo formalizarse por vía telemática siguiendo las instrucciones indicadas. Los deportistas no inscritos antes del martes 6 de julio por vía telemática NO PODRÁN PARTICIPAR EN LA PUNTUABLE.

A continuación se adjunta el boletín de inscripción en la Final Andaluza del Campeonato de Andalucía de Compak Sporting 2021.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.