Abierta la inscripción en la Final del Campeonato Andaluz de Caza Lanzada 2021

El Comité de Competiciones de la FAC informa que ya se encuentra abierta la inscripción en la Final Andaluza del Campeonato de Andalucía de Caza Lanzada 2021, que se disputará el próximo 20 de junio en la localidad cordobesa de Benamejí.

La inscripción, que podrá realizarse hasta el próximo miércoles 16 de junio a las 24:00 horas, debe realizarse descargando el boletín de inscripción que se adjunta al final de esta noticia y enviándolo debidamente cumplimentado por correo electrónico a competiciones@fac.es

El precio de inscripción será de 45 euros en categoría Senior y 35 euros en el resto de categorías, destinándose 20 euros del total para premios en cartuchos.

IMPORTANTE: se recuerda a todos los participantes que no se aceptarán inscripciones el día de la prueba, debiéndo en todo caso formalizarse por correo electrónico antes de la fecha indicada. Los participantes que no realicen su inscripción previa no podrán participar en la prueba. Asimismo, todos los inscritos deben conocer y admitir todas las medidas descritas en el Protocolo Sanitario de Competiciones de la FAC.

Además de los campeones autonómicos de cada categoría, la prueba elegirá a los mejores tiradores de esta temporada, que formarán el equipo andaluz de la modalidad, toda vez que -debido a las circunstancias sanitarias- este año no se ha desarrollado la competición por equipos.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.