Abierta la inscripción en la Final Andaluza de Perros de Muestra sobre Perdiz Salvaje 2023

El Comité de Competiciones de la FAC informa que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción en la Final Andaluza de Perros de Muestra sobre Perdiz Salvaje, que se celebrará los próximos 25 y 26 de febrero en la localidad sevillana de Marchena para razas Continentales y Británicas.

La inscripción, que podrá realizarse hasta el 17 de febrero o hasta completar las baterías programadas por la Organización, debe formalizarse rellenando el siguiente boletín de inscripción on-line y enviando al mail campeonatos@fac.es la documentación adjunta que se solicita en su interior:

Los interesados también pueden acceder al formulario de inscripción on-line a través de este enlace: https://forms.gle/GPLrCqjLjNG7hoVF9

El coste de la inscripción asciende a 35 euros por perro y por día, debiendo inscribirse en los dos días de una competición que se desarrollará en parejas para razas británicas, mientras que los perros de razas continentales competirán solos.

La prueba comenzará a las 09:00 horas teniendo como punto de encuentro el Bar Casa Jairo (ubicado en la Calle Fernández Rivas, 44). Una vez se produzca el cierre de inscripciones, la organización informará cuándo se realizará el sorteo on-line de baterías y cómo podrá seguirse en directo a través de las redes sociales de la Federación Andaluza de Caza.

Para resolver cualquier duda o consulta en relación a la prueba o la inscripción, los interesados pueden dirigirse al delegado andaluz de Perros de Muestra de la Federación Andaluza de Caza, Mariano Castejón, a través del teléfono: 669772178.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.