Abierta la inscripción en la Final Andaluza de Caza Práctica 2020

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que ya se encuentra abierta la inscripción en la Final Andaluza de Caza Práctica 2020 para Perros de Muestra que se celebrará los próximos 22 y 23 de febrero en la localidad cordobesa de Fernán Núñez.

La inscripción, que permanecerá abierta hasta completarse el límite de inscripciones para las baterías previstas, debe realizarse contactando con el delegado andaluz de la modalidad, Mariano Castejón, a través del teléfono 672235741.

El punto de encuentro para participantes, jueces y público, donde se realizará el sorteo de campos y baterías y posterior salida a la zona de la prueba, será el Restaurante La Juncal (ubicado en la Piscina Municipal de Fernán Núñez) a las 08:30 horas.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.