Se podrá seguir en directo a través de la cuenta de Facebook de la Federación Andaluza de Caza

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que hoy a partir de las 13:30 horas se celebrará el sorteo on-line de baterías para la I Copa Ibercaza de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español, que se celebrará este sábado en el Cortijo Cañada de Zafra de Fuerte del Rey (Jaén) con motivo de la celebración de la Feria Provincial de Caza de Jaén 2022 que se desarrolla durante este fin de semana en el Recinto IFEJA de la capital jiennense.

Img

El sorteo, que comenzará a las 13:30 horas, se podrá seguir en directo a través de la cuenta en Facebook de la Federación Andaluza de Caza (www.facebook.com/andaluciacaza) y servirá para confeccionar las baterías en la competición exclusiva para federados que se desarrollará con motivo de Ibercaa 2022.

En este sentido, al final de esta noticia se publica (adjunta en PDF) la relación de inscritos que participarán en el sorteo. Cada participante tiene asignado un número por estricto orden de inscripción, que será el número con el que participe en el sorteo para componer las baterías.

El punto de encuentro para participantes y público que se dé cita el sábado para seguir la prueba será a las 08:00 horas de la mañana en la siguiente ubicación: https://goo.gl/maps/GkMRhyfGCqWCF5Ln9

Una vez finalizada la prueba los participantes se desplazarán hasta el recinto IFEJA en la capital jiennense, donde tendrá lugar la entrega de premios para los ganadores de cada raza.

A continuación se adjunta la relación de participantes inscritos en la I Copa IBERCAZA de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español para su descarga y consulta.