Vuelve a ver el II Mirador Cinegético «La PAC post 2020: propuestas de los cazadores para recuperar la biodiversidad»

Este martes, 9 de junio, se emitió en directo el II Mirador Cinegético «La PAC post 2020: propuestas de los cazadores para recuperar la fauna menor y la biodiversidad», organizado por la Real Federación Española de Caza (RFEC) y la Fundación Artemisan. Si no pudiste seguirlo o si quieres volver a verlo, ahora puedes hacerlo aquí: 

El coloquio abordó cuestiones como la situación actual y los próximos pasos a seguir con la nueva PAC; explicación de las medidas agroambientales presentadas por el sector cinegético; y el papel de la agricultura sostenible en el futuro de la caza menor. Para ello contó con la presencia de Francisco Gómez, jefe de Área de la Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha, José María Mancheño, vicepresidente de la RFEC y presidente de la FAC, Nicolás Urbani, veterinario asesor de la RFEC, y Luis Fernando Villanueva, director de la Fundación Artemisan.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.