Viento y un recorrido muy atractivo marcaron la puntuable del Andaluz de Hunter Field Target

El viento y un recorrido muy atractivo marcaron la prueba puntuable del Campeonato de Andalucía de Hunter Field Target celebrada ayer en el Campo de Tiro La Yedra Shooting Ground de Antequera (Málaga).

El viento, que sopló durante toda la jornada, marcó una prueba con un recorrido que sorprendió a los participantes con propuestas variadas que elevaron el nivel y exigieron a los deportistas un esfuerzo extra, que sumado a la dificultad por las fuertes rachas de viento influyó en las puntuaciones de la clasificación general provocando que, en general, se sumaran pocos puntos.

Lo más destacado de la jornada fue la gran acogida que recibió la prueba, con público y aficionados que se acercaron a conocer la modalidad y disfrutar de la competición, y sobre todo la incorporación por primera vez de tres tiradores junior, lo que demuestra que comienza a crearse cantera y afición por la modalidad.

En el plano competitivo, el triunfo en la prueba fue para Alfredo Márquez Garrido (PCP), seguido como subcampeón de Antonio Ángel Cespedosa Quero (PCP) y el tercer puesto para Rafael Hens Rivero (PCP). En categoría Pistón, Miguel Posadas Ortega se impuso como único participante en ésta; mientras que Alejandro Márquez Encinas se subió a lo más alto del podio en Junior PCP, seguido de Laura de Los Remedios Barrientos y Maya Artillo Ringvold, respectivamente.

La próxima cita para los tiradores de Hunter Field Target será el próximo 12 de marzo en la localidad cordobesa de Lucena.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.