Todo preparado para el II Memorial de la Copa de Andalucía de Podencos que la FAC celebra este fin de semana

Todo preparado para nuestra cita especial en la próxima Feria del Perro de Archidona. Este año la Federación Andaluza de Caza celebrará el domingo 7 de mayo el II Memorial de la Copa Andalucía de Trabajo para Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español. Una cita que viene a conmemorar el décimo aniversario de dicha Copa de Andalucía.

A este memorial acudirán los Podencos Andaluces, Manetos y Oritos galardonados en las últimas cinco ediciones de esta competición federativa: un total de 32 perros que recibirán el reconocimiento de la Federación, de sus propietarios y aficionados con motivo de una feria declarada Fiesta Singular de la Provincia de Málaga y Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía.

El Memorial de la Copa Andalucía se consolida como un acto de reunión y hermandad entre participantes y aficionados, y principalmente como una muestra de respeto y cariño hacia nuestros perros de caza, hacia nuestros inseparables compañeros, perros de caza que son parte de nuestras vidas hasta el final y a los que una vez más, los cazadores, rinden tributo.

La planning de la jornada se desarrollará el domingo 7 de mayo y dará comienzo a las 8:30 h con la reunión de los perros participantes y aficionados en el Centro de Actividades Cinegéticas Carlos Astorga “Los Borbollones”, para seguidamente desplazarse al cazadero donde se celebrará una exhibición de trabajo en campo de estos magníficos ejemplares.

A las 12:30 h en el stand de la FAC, ubicado en el recinto ferial donde transcurre la XXX Feria del Perro de Archidona, se procederá a la foto de familia de los perros y sus dueños, y se entregará un recuerdo conmemorativo del acto. Para finalizar esta especial jornada, a las 14:00 h en el Centro de Actividades Cinegéticas Carlos Astorga “Los Borbollones” se servirá un almuerzo homenaje al Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español en el que se hará entrega de un trofeo personalizado a cada uno de los perros que, durante esos últimos cinco años, han ocupado el pódium de la Copa Andalucía.

A continuación se adjunta el Programa del II Memorial de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.