Tabernas acoge un curso de iniciación al Field Target y Hunter Field Target

El curso semipresencial se desarrolló el pasado 23 de marzo de forma online la parte teórica y la práctica tuvo lugar el pasado domingo 26 de marzo en Tabernas, Almería. El punto de encuentro fue el Campo de Fútbol “Los Suspiros” de la localidad de Tabernas, donde un total de 13 participantes realizaron las prácticas durante 5 horas, de 9.00 a 13.00 h. Los alumnos se formaron en ambas modalidades, Field Target y Hunter Field Target.

Agradecer desde la Federación Andaluza de Caza la colaboración del Ayuntamiento de Tabernas por ceder el campo de fútbol para dicha formación así como a la delegación provincial de Almería por su organización.

Ante la posibilidad de que interesados en realizar este curso no hayan podido inscribirse por problemas de agenda, incompatibilidad de fechas o cualquier otra razón, la Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza va a crear una bolsa de interesados que podrán dejar sus datos al objeto de ser convocados en futuras ediciones de este curso en próximas fechas.

Para ello, los interesados en solicitar la formación en futuras ediciones, deben ponerse en contacto con el responsable de la formación (Alfredo Márquez) a través del teléfono 677145594 ó del correo fieldtarget@fac.es, pudiendo facilitar sus datos, de modo que serán convocados para próximos cursos.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.