Se modifica la II Copa de Otoño de Silvestrismo para incluir tres pruebas clasificatorias previas

Ante la gran cantidad de peticiones, sugerencias y propuestas recibidas, el Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que se ha modificado la II Copa de Otoño de Silvestrismo para incorporar tres pruebas clasificatorias previas que se celebrarán en octubre.

La inclusión de tres pruebas clasificatorias, previas a la prueba final prevista para el 6 de noviembre en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de Archidona (Málaga), supone la eliminación del primer período de inscripción previsto inicialmente. En su lugar, las tres pruebas clasificatorias serán las siguientes:

  • Primera prueba: 16 de Octubre en Pechina (Almería) Sociedad Campillo de Pechina
  • Segunda prueba: 23 de Octubre en Moguer (Huelva) Sociedad Nueva Era
  • Tercera prueba: 30 de Octubre en Peal de Becerro (Jaén) Sociedad Cazorla y Comarca
Las inscripciones para estas pruebas clasificatorias se realizarán a través de las sociedades organizadoras de las propias pruebas. Por su parte, las clasificaciones se realizarán en estas pruebas clasificatorias. En cada prueba se clasificarán:
– Los 30 primeros clasificados en las categorías de Jilguero, Jilguero Natural, Pardillo, Pardillo Natural, Verderón y Verderón Natural
– Los 20 primeros clasificados en las categorías de Mixto de Jilguero, Mixto de Pardillo y Mixto de Verderón
– Para las plazas que queden desiertas en estas pruebas, se abrirá un segundo periodo de inscripción libre (Días 2 y 3 de noviembre), donde la inscripción será de número ilimitado de ejemplares hasta completar plazas libres donde prevalecerá el orden de llegada de la solicitud de inscripción. 
 
La inscripción para la Final del día 6 se realizará a través de las Delegaciones Provinciales de la FAC del siguiente modo:
  • Los clasificados en la primera prueba puntuable tendrán de plazo hasta el día 21 de octubre para inscribirse en la final.
  • Los clasificados en la segunda prueba puntuable tendrán de plazo hasta el día 28 de octubre para inscribirse en la final.
  • Los clasificados en la tercera prueba puntuable tendrán de plazo hasta el día 3 de noviembre para inscribirse en la final.
 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.