Rosal de la Frontera acogerá la Final Andaluza del Campeonato de Perdiz con Reclamo

Tras disputarse a lo largo de estas últimas semanas los diferentes campeonatos provinciales de Perdiz con Reclamo, llega la esperada Final Andaluza que se celebrará en Rosal de la Frontera, Huelva, el próximo sábado 11 de febrero.

En ella participarán los dos primeros clasificados de cada una de las ocho provincias andaluzas, garantizando así un alto nivel en este campeonato final. El sorteo del orden de participación se realizará el próximo jueves 9 de febrero a las 11.30 horas en directo a través de nuestra red social Facebook.

El lugar de concentración para la Final Andaluza será en la explanada de la Ermita San Isidro Labrador de Rosal de la Frontera a las 7.00 horas. El desayuno se ofrecerá en el bar San Isidro del recinto Romero.

Agradecer a los patrocinadores que han hecho posible el desarrollo de todos los campeonatos provinciales y de esta final andaluza como son Jara y Sedal, Trofeo Caza y Conservación, artículos de caza Juan Pulio, distribuciones Paco Gamero, Arte Monte delicias del campo, Grupo Percofán y Fencaza.

A continuación se adjunta en PDF para su descarga y consulta, la relación de participantes inscritos en la Final Andaluza de Perdiz con Reclamo 2022/23 junto a su número de participación en el sorteo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.