Relación de jóvenes que participan en el sorteo de puestos de la II Montería Joven

La Federación Andaluza de Caza informa que acaba de cerrar el plazo de solicitud para jóvenes federados (entre 14 y 25 años) que quieran participar en el sorteo de puestos gratis para la II Montería Jóven que la propia FAC y la Sociedad de Cazadores “La Gineta” de Los Barrios (Cádiz) celebrará el próximo 12 de febrero en los acotados de esta sociedad de caza gaditana.

Una vez cerrada la inscripción, hoy a las 19:30 horas se celebrará el sorteo telemático de aspirantes que serán agraciados con uno de los 25 puestos gratis que se sortean para la montería. El sorteo podrá seguirse en directo a través del Facebook de la Federación Andaluza de Caza (www.facebook.com/andaluciacaza).

Para realizar el sorteo, la organización ha elaborado un listado de los aspirantes que cumplen los requisitos básicos exigidos por la FAC para solicitar un puesto. En este listado, que se adjunta al final de esta noticia, otorga a cada aspirante un número asignado por estricto orden de inscripción, que será su número de participación en el sorteo.

En la relación de aspirantes figuran 39 cazadores que cumplen los requisitos exigidos, por lo que la organización sorteará al azar los 25 agraciados y generará una lista de reserva con los 14 aspirantes que no resulten agraciados, de manera que en caso de producirse alguna baja de los aspirantes agraciados (por cualquier motivo) se cubrirá con la lista de reserva.

Una vez se realice el sorteo, mañana se publicará en esta misma web la relación de aspirantes que han sido agraciados con un puesto gratis para la II Montería Joven, así como la relación de aspirantes que quedan en la lista de “Reserva”. A partir de ese momento, la Federación Andaluza de Caza se pondrá en contacto con los agraciados para solicitar toda la documentación necesaria para participar en la montería.

En caso de no cumplir los requisitos (aportando documentación pertinente) o de que cualquiera de los beneficiados renuncie al puesto, el puesto será ocupado recurriendo a la lista de reserva.

Para cualquier duda, apelación al listado o consulta, los interesados pueden dirigirse a la organización antes del sorteo a través de cazajoven@fac.es ó del teléfono 672235742 (sólo WhatsApp).

A continuación se adjunta la relación de aspirantes que participan en el sorteo de 25 puestos gratis para la II Montería Joven de la FAC y la Sociedad de Cazadores “La Gineta” de Los Barrios.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.