Relación de cetreros clasificados para la Final Andaluza en la Selectiva Occidental de Cetrería

El Comité de Competiciones de la FAC informa de la relación de cetreros y pájaros que han obtenido en la Selectiva Occidental, celebrada este fin de semana en La Roda de Andalucía (Sevilla), su clasificación para la final del Campeonato de Andalucía de Cetrería 2021/22 que se disputará en Antequera en enero.

Todos los clasificados competirán en la final de Antequera junto con los cetreros y aves que resultaron clasificados en la Selectiva Oriental, celebrada en Arjona (Jaén), para obtener el título de campeón autónomico en sus respectivas modalidades.

A continuación se adjunta en PDF para su consulta y descarga la relación de cetreros clasificados en la Selectiva Occidental para la Final del Campeonato Andaluz de Cetrería 2021/22.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.