Palma del Rio acogió la segunda puntuable del XXV Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza con Arco

Palma del Río acogió este domingo la segunda prueba puntuable del XXV Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza con Arco, organizada en el Parque Periurbano “Los Cabezos” de la localidad cordobesa por la Federación Andaluza de Caza y el Club de Tiro con Arco “Los Califas” con la colaboración del Ayuntamiento de Palma del Río.

Después da las copiosas lluvias de los días previos, los arqueros pudieron disfrutar de un día soleado, perfecto para la práctica de este deporte, en un marco incomparable de Palma del Rio, localidad que acogió una segunda puntuable que destacó por la incorporación de arqueros jóvenes y de nuevos participantes expectantes por conocer esta modalidad y que no se fueron defraudados.

La puntuable contó con seis propuestas desarrolladas sobre una densa vegetación que complicó la resolución de las mismas, poniendo a prueba la pericia y técnica de los arqueros. La clasificación general, que puede descargarse al final de esta noticia, encumbró otra vez a Daniel Turrillo Pérez, que con 264 puntos superó a los sénior de su misma modalidad.

La siguiente cita del campeonato autonómico será el 5 de junio en Arriate (Málaga) con la tercera puntuable, organizada por la Sociedad de Cazadores El Cachorro.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.