Manuel Martín gana el Sierra de Yeguas el Provincial de Reclamo de Málaga

Manuel Martín Aguilar ganó el Campeonato Provincial de Málaga de Perdiz con Reclamo Macho celebrado este sábado en Sierra de Yeguas y en el que se dieron cita un total de ocho participantes buscando su clasificación para el campeonato autonómico.

Martín fue el mejor de la clasificación obteniendo 80 puntos y convirtiéndose en Campeón de Málaga de Reclamo. A tan sólo dos puntos se quedó José Soria Moreno que, como subcampeón, acompañará al campeón provincial al Campeonato de Andalucía como representantes de la provincia de Málaga. El tercero en el podio fue Francisco Cortés Díaz; mientras que la clasificación general quedó de la siguiente manera:

  1. Manuel Martín Aguilar – 80 puntos
  2. José Soria Moreno – 78 puntos
  3. Francisco Cortés Díaz – 64 puntos
  4. Antonio Cabrera Marín – 55.5 puntos
  5. Miguel Ángel Montilla – 47.5 puntos
  6. Cristóbal Lucas – 38.5 puntos
  7. Juan Salvador Suárez Martos – 34 puntos
  8. Juan Ocaña García – 25 puntos

La prueba, que pudo seguirse desde el Bar Chamizo a través de un circuito cerrado de televisión para participantes y público, resultó un éxtio gracias al trabajo de la Sociedad de Cazadores del municipio y a la colaboración del Ayuntamiento de Sierra de Yeguas, que en todo momento apoyó la organización de esta competición y a los que, desde la Federación Andaluza de Caza, agradecemos su esfuerzo e interés por promocionar la actividad cinegética y sus valores.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.