Luciano González, campeón del Provincial de Perdiz con Reclamo de Huelva

Este sábado 4 de febrero se ha celebrado el Campeonato Provincial de Huelva en la localidad onubense de Moguer, clasificatorio para la final autonómica Andaluza de Perdiz con Reclamo a celebrar en la localidad también onubense de Rosal de la Frontera el próximo sábado 11 de febrero.

La jornada ha transcurrido con una excelente climatología donde han desarrollado trabajo la mayoría de pájaros que han participado. Destacar la implicación en la organización de la directiva de la sociedad de Cazadores de Moguer.

La clasificación onubense es la siguiente:

1º Luciano González Lara

2º Manuel Estévez Gómez

3º José María Romero Martín

Por tanto, para la Final Andaluza de Perdiz con Reclamo que se celebrará el próximo fin de semana en Rosal de la Frontera, Huelva, se clasifican por la provincia Luciano González Lara y Manuel Estévez Gómez.

La prueba fue enjuiciada por Manuel Rocha y por Vicente Benítez. Dos jueces de la provincia de Huelva que vieron unos pájaros de nivel y que podrían llegar lejos en el campeonato Andaluz.

Agradecer la colaboración y el patrocinio para la realización de estos campeonatos a Jara y Sedal, Trofeo Caza y Conservación, artículos de caza Juan Pulio, distribuciones Paco Gamero, Arte Monte delicias del campo, Grupo Percofán y Fencaza.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.