Los jueces en formación de Podenco Andaluz y Maneto de otras federaciones podrán realizar prácticas en Andalucía

La Federación Andaluza de Caza, a través de su Colegio de Jueces, ha puesto a disposición de otras Federaciones regionales, las pruebas deportivas de Podenco Andaluz y Maneto que tutela, para que aquellos jueces autonómicos en formación, que así lo soliciten, puedan realizar sus prácticas como Juez durante la celebración de las mismas.

En ese sentido, la Federación Extremeña de Caza y la Federación Madrileña de Caza ya han comunicado a sus aspirantes a Juez de Podenco Andaluz y Maneto tal circunstancia.

Este acuerdo, sin duda provechoso para la modalidad, se enmarca dentro de las estrechas relaciones de colaboración que mantienen todas las Federaciones Autonómicas de Caza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.