Los campeones de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito se deciden mañana en Arjonilla

Los nombres de los campeones de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español 2023 se decidirán mañana en una Final Andaluza que se disputará en los acotados de la Sociedad Deportiva de Caza “Macías” organizada por la Federación Andaluza de Caza y esta sociedad con la colaboración del Ayuntamiento de Arjonilla, Mutuasport y Piensos Arcadia.

Tras realizarse anoche el sorteo on-line, que como siempre pudo seguirse en directo a través del Facebook de la FAC, ya se conoce la composición de las seis baterías en las que competirán los 30 podencos andaluces clasificados previamente en una de las dos selectivas (Oriental y Occidental), así como las tres baterías de manetos y la batería de oritos españoles inscritos para esta final andaluza. Precisamente, al final de esta noticia se adjunta el resultado del sorteo y la composición de las baterías para su consulta y descarga.

La hora y lugar de reunión para participantes y público será las 08:00 horas en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de Arjonilla (C/ Ferial Transversal). Se recuerda a los participantes que contarán con un acceso exclusivo habilitado en el recinto para aparcar sus vehículos cerca de la zona de concentración y sorteo de campos y jueces.

IMPORTANTE: Acceso a la prueba desde la A-4 por Lopera

Para los participantes procedentes de Sevilla y, en general, de la Selectiva Occidental que accedan a Arjonilla por la autovía A-4, deberán tomar la salida hacia Lopera, debido a que la carretera de acceso a Arjonilla desde Marmolejo (acceso habitual y que suelen indicar en los GPS y navegadores) se encuentra cortada por obras

Así, una vez tomen la salida hacia Lopera encontrarán una gasolinera y una rotonda en la que ya se encontrarán indicaciones hacia Arjonilla.

 

Una vez realizado el sorteo de campos y jueces para cada batería, la salida hacia los cazaderos tendrá lugar entre las 8:30 y 9:00 de la mañana y, una vez finalizada la prueba, regreso al lugar de salida, donde se hará la entrega de trofeos y se obsequiará a todos los asistentes con un almuerzo.

Esta prueba, que pondrá punto y final a un campeonato autonómico que continúa creciendo en participación y calidad, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arjonilla, Piensos Arcadia y Mutuasport.

A continuación se adjunta en PDF la composición de las baterías para podencos, manetos y oritos en la Final de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español 2023 para su consulta y descarga.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.