Los arqueros andaluces exhiben nivel en una exigente final del Campeonato Andaluz

Los arqueros andaluces exhibieron ayer su excelente nivel competitivo en una exigente final del Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza con Arco celebrada en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de Archidona.

La final, quinta cita del circuito andaluz, sirvió para decidir los nombres de los campeones andaluces en todas las categorías con una prueba que exigió el máximo de los participantes con propuestas que obligaban a combinar técnica y habilidad con conocimientos de campo como cazador arquero.

Como novedad, la final se disputó en las propias instalaciones del Hotel Rural Carlos Astorga, lo que permitió que público y clientes del propio hotel pudieran seguir con atención la competición y disfrutar de lo espectacular de una modalidad que genera gran atracción entre el público no iniciado.

Tras una jornada en la que sobresalió la deportividad, el buen ambiente y compañerismo de los tiradores con arco andaluces, los campeones andaluces en las diferentes modalidades fueron los siguientes:

ASISTIDO SENIOR

1º.- Carlos Esteban López

2º.- José Luis Linares González

3º.- Luis Pérez Alcántara

 

ASISTIDO VETERANO

1º.- Luis Álvarez Fernández

2º.- Bartolomé Blanco Rosales

 

ASISTIDO JUNIOR

1º.- Daniel Turrillo Pérez

 

ASISTIDO CADETE

1º.- José Miguel Ruiz Santiago

 

LONGBOW SENIOR

1º.- José Miguel Ruiz Díaz

 

LONGBOW VETERANO

1º.- Jorge Ortiz Carpio

2º.- Francisco Javier Gil Campos

3ª.- Félix Arjona Muñoz

 

LONGBOW CADETE

1º.- Alonso Ruiz Santiago

 

TRADICIONAL SENIOR

1º.- Salvador Leal Núñez

2º.- Andrés Arroyo Arenas

3º.- José Antonio Almenara Franco

 

TRADICIONAL VETERANO

1º.- Antonio Cervilla Pérez

2º.- Francisco Javier Cruz Fernández

 

TRADICIONAL JUNIOR

1º.- Carmen Belén Núñez Asensio

 

TRADICIONAL CADETE

1º.- Noelia Durán Herrera

Durante la entrega de premios, el delegado andaluz de Caza con Arco de la FAC, Francisco J. Pérez, agradeció a los deportistas su participación en el campeonato andaluz y los valores con los que se ha desarrollado un circuito que continúa creciendo gracias al trabajo y al compromiso de clubes y aficionados. Asimismo, los representantes federativos desearon suerte a los representantes andaluces en el Campeonato de España que se disputará en Castillejo de Robledo (Soria).

A continuación se adjunta en PDF la clasificación final del Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza con Arco para su consulta y descarga.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.