Linares acoge este sábado el Campeonato de Andalucía de Perdiz con Reclamo

La localidad jiennense de Linares acoge este sábado el XXVIII Campeonato de Andalucía de Perdiz con Reclamo Macho, en el que se decidirá el nombre del campeón autonómico de la modalidad más los dos cuquilleros andaluces que le acompañarán como representantes de nuestra comunidad en el Campeonato de España de la modalidad. 

Participantes, jueces y público que quiera seguir la prueba por circuito cerrado de televisión están citados a las 7 de la mañana en el Bar El Carbonero (junto al Cuartel de la Guardia Civil de Linares), donde se realizará el sorteo con el orden de participación de una competición que comenzará a las 08:30 y desarrollará en el paraje del Campo de Tiro Las Piedras.

Al campeonato acudirán dos representantes de cada provincia andaluza, que competirán por el título autonómico y por pisar un podio que les daría acceso al Campeonato de España que se celebrará los próximos 28 y 29 de febrero en Mazarrón (Murcia).

El Ayuntamiento de Linares, la Armería Vargas (Campo de Tiro Las Piedras), la Sociedad de Caza y Pesca de Linares y la empresa Alimentación Brazales Montesinos de Linares colaboran en la organización de una prueba que correrá a cargo de la Federación Andaluza de Caza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.