Las sociedades de caza de Almargen y Mijas forman a alumnos en prácticas de la Universidad Laboral de Málaga

El I.E.S nº 1 de la Universidad Laboral de Málaga, dentro del Ciclo Formativo de Gestión Forestal y del Medio Natural, ha elegido la Sociedad de Cazadores federada Crestagallo de Almargen y la Sociedad de Cazadores Deportiva de Mijas para la realización de prácticas académicas de alguno de sus alumnos.

Este acuerdo de colaboración formativa entre el centro académico y la sociedad de cazadores se inicia el próximo 20 de marzo hasta el 8 de junio, sumando un total de 416 horas de prácticas en centros de trabajos.

Entre las actividades formativas a realizar por el alumnado se destaca el conocimiento y trabajos en el ‘Proyecto Rufa’ para la recuperación de la perdiz roja, mantenimiento de comederos y bebederos, censos de distintas especies así como el mantenimiento del coto en general, guiados y tutorizados por personal de dichas sociedades federadas.

Estas prácticas académicas en este Ciclo Formativo de Gestión Forestal y del Medio Natural se incluyen dentro del módulo de Formación en Centros de Trabajo, con la finalidad de completar las competencias profesionales en situaciones laborales reales.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.