La tercera selectiva de San Huberto se celebrará el 8 de enero en La Palma del Condado

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que la tercera selectiva del Campeonato Andaluz de San Huberto 2022/23 se celebrará finalmente en La Palma del Condado (Huelva) el próximo 8 de enero de 2023, tras su aplazamiento el pasado 8 de diciembre.

Las fuertes lluvias que hicieron impracticables los acceso y los campos provocaron el aplazamiento de esta prueba cuya celebración estaba prevista el pasado 8 de diciembre en la misma localidad onubense. Así, y tras analizar el calendario de competiciones y las fechas navideñas que se aproximan, la organización ha decidido que la prueba tendrá lugar el próximo 8 de enero de 2023.

Así, la Federación Andaluza de Caza informa que todos los deportistas que ya realizaron su inscripción para la prueba aplazada no deberán volver a realizarla, encontrándose ya formalmente inscritos para el 8 de enero.

Por su parte, se abrirá un nuevo plazo de inscripción para aquellos interesados en participar que no pudieron, por cualquier circunstancia, inscribirse a la prueba que inicialmente debía celebrarse el 8 de diciembre. Este nuevo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 30 de diciembre y todos los interesados deberán formalizar su inscripción rellenado el siguiente formulario on-line y siguiendo las instrucciones que se indican en su interior respecto al pago de matrícula y envío de documentación:

Los interesados en realizar la inscripción (que no la hicieron en el plazo anterior) pueden hacerlo también a través de este enlace: https://forms.gle/jbFSUavmE8SwfqbJ6

Una vez cerrada la inscripción, la Federación Andaluza de Caza realizará el sorteo on-line de baterías y turnos de participación el próximo 4 de enero a las 21:00, que podrá seguirse en directo -como siempre- a través de la cuenta en Facebook de la Federación Andaluza de Caza.

El día de la prueba, la hora y el punto de encuentro para participantes, jueces y público de la prueba será a las 07:00 horas en el Restaurante León, ubicado en el Polígono Industrial Dehesa Boyal de La Palma del Condado.

Ante cualquier duda o consulta, los interesados pueden dirigirse al delegado andaluz de San Huberto de la FAC, Mariano Castejón, a través del teléfono 672 23 57 41.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.