La Sociedad de Cazadores de Fiñana galardonada en los X Premios Nacimiento de Almería

La Sociedad de Cazadores de Fiñana en Almería recibía anoche un galardón muy especial: uno de los siete premios que La Voz de Almería, Cadena Ser y Los 40 principales entregan anualmente a personas, entidades o empresas que han contribuido a la grandeza de Almería. Los Premios Nacimiento celebraban anoche su décima edición arropados por autoridades y personalidades de la cultura, el deporte y la empresa almeriense.

La Sociedad de Cazadores de Fiñana recogía anoche, de manos de su secretario Jesús Vallejo, el premio Asociacionismo reconociendo su labor en fomento del turismo en la zona, ayudando a sectores como la hostelería ya que gracias a los campeonatos que desde la sociedad y la Federación Andaluza de Caza se realizan, son decenas de competidores los que participan en ellas ayudando así al turismo local. Destacaban también su espíritu solidario por la realización de actividades benéficas por parte de la sociedad.

El presidente de la sociedad, Juan Antonio Clares reconoce la emoción e ilusión que sienten por este reconocimiento. “Es impresionante haber recibido este premio; nosotros estamos volcados con todo lo que sea traer actividad y turismo a esta zona gracias a nuestras competiciones, monterías benéficas…”, señala Clares, quien destaca también que el secretario Jesús Vallejo debía ser la persona que recogiera este galardón por tantos años al servicio de esta sociedad y por su trayectoria al frente de ella: “Merecía más que nadie recoger este premio tan importante para nosotros, es suyo sin duda”, añade.

En el año 1977 nacía la Sociedad de Cazadores de Fiñana, sociedad que cuenta actualmente con más de 150 miembros federados y son los encargados de la gestión cinegética de la zona. Un reconocimiento que pone en valor la labor que llevan realizando desde hace años y ayer recibían un premio que se lo recordará para siempre.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.