La Sociedad de Caza de Torres dona 1.852 euros a la asociación Juntos contra la ELA

La Sociedad de Cazadores “Coto Los Pinillos” de Torres (Jaén) entregó este sábado a la Asociación Juntos contra la ELA los 1.852 euros recaudados gracias a la colaboración de sus socios en la primera edición de una jornada de caza solidaria celebrada el pasado 1 de noviembre.

La asociación Juntos contra la ELA destinará esta donación, obtenida con las aportaciones de 15 euros de todos aquellos socios que participaron en la jornada de caza más lo recaudado en la barra solidaria instalada al final de la mañana, a continuar invirtiendo en la investigación de una enfermedad neurodegenerativa, rara y para la que no existe cura a día de hoy, así como a ayudar a enfermos que padecen ELA y a sus familiares.

“Este tipo de iniciativas demuestran la vertiente más comprometida de la caza social y de los cazadores, siempre dispuestos a colaborar en todas aquellas causas e iniciativas en beneficio de la sociedad que les rodea y a la que no son ajenos en ningún caso” explica Juan Antonio Herrera, delegado provincial de la FAC en Jaén, quien ha felicitado a la Sociedad de Cazadores “Coto Los Pinillos” de Torres ante la primera edición de una iniciativa que “demuestra una vez más que, lejos de lo que se pueda pensar, la caza no se puede reducir una actividad que consiste en salir al campo con una escopeta. Ser cazador es mucho más”.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.