La Palma del Condado acoge este sábado la cuarta selectiva de San Huberto con las espadas en todo lo alto

La localidad onubense de La Palma del Condado acoge este sábado la cuarta selectiva del Campeonato Andaluz de San Huberto, que se celebrará en los acotados de la Sociedad de Cazadores Virgen del Valle y a la que llegamos con las espadas en todo lo alto en la lucha por el título andaluz en una prueba que puede ir definiendo las opciones reales de todos los participantes.

La selectiva en tierras onubenses puede ser clave de cara a la clasificación general ya que la última opción de los sanhubertistas que quieran subirse al carro de los favoritos antes de la Final Andaluza (última selectiva) que se celebrará en Fiñana (Almería) el próximo 18 de febrero. Esta coyuntura hará todavía más emocionante la selectiva al encontrarse próxima al desenlace final de un campeonato que, como cada año, se presenta muy reñido.

El punto de encuentro y hora para participantes, jueces y público que quiera presenciar la prueba será el Hotel Restaurante León a las 08:00 horas, cuando se realizará el sorteo de baterías y jueces y la posterior salida hacia los campos donde se desarrollarán las baterías. 

Desde la organización invitamos a todos los aficionados a los perros de muestra y la caza a que asistan como público en una selectiva que volverá a combinar la deportividad y el buen ambiente con la emoción de la competición con algunos de los mejores perros de muestra de nuestra región” señala Mariano Castejón, delegado andaluz de San Huberto, quien añade su agradecimiento a la Sociedad de Cazadores Virgen del Valle por la cesión de los terrenos y su colaboración en la organización de la prueba.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.