La FAC reactiva el Campeonato Andaluz de Caza Lanzada 2021

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que se ha reactivado el Campeonato Andaluz de Caza Lanzada 2021 que, como el resto de competiciones en todas las modalidades deportivas, deberá adaptarse a las circunstancias sanitarias y a los requisitos y obligaciones del protocolo anti-Covid aprobado por la Consejería de Salud.

Así, el campeonato autonómico se reducirá este año a dos pruebas:

  • 23 de mayo de 2021: Prueba puntuable de Lucena (Córdoba)
  • 20 de junio de 2021: Final Andaluza en Benamejí (Córdoba)

Precisamente, ya se encuentra abierta la inscripción en la prueba puntuable del 23 de mayo en Lucena, que deberá realizarse antes del 18 mayo a las 24:00 horas. Debido a las medidas del Protocolo Covid en lo referente a las inscripciones, los interesados en participar deberán realizar su inscripción anticipadamente enviando al correo electrónico competiciones@fac.es:

  • Boletín de preinsciripción (se adjunta en PDF al final de esta noticia) debidamente cumplimentada.
  • Justificante bancario de ingreso del importe de la inscripción (se indican instrucciones en el boletín)
  • Foto o fotocopia de la tarjeta federativa y de documento que acredite que dispone de seguro de Responsabilidad Civil superior a 600.000 euros.

IMPORTANTE: debido al Protocolo Sanitario de Competiciones de la FAC no se admitirán inscripciones en el mismo día de la prueba, por lo que todos aquellos deportistas que no realicen su inscripción vía email antes del 18 de mayo no podrán participar en la prueba.

El precio de la prueba será de 45 euros en categoría senior y de 40 en Veteranos, Superveteranos, Juniors, Femenino y Adaptado. En este precio se incluyen 9 euros del test de anticuerpos Covid-19 que se realizará a todos los participantes antes del inicio de la prueba más 10 euros que se aportarán su valor en cartuchos al premio.

Una vez cerrada la inscripción para la primera prueba, el Comité de Competiciones de la FAC publicara el numero de inscritos y su turno de participación, debiendo presesentarse todos los tiradores en el campo a primera hora para realizar el test covid. Además, se recuerda a todos los participantes e interesados que, debido a las medida sanitarias, no se permite asistencia de público.

A continuación se adjunta en PDF el Boletín de Inscripción en la primera puntuable de Caza Lanzada 2021 para su descarga y consulta.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.