La FAC presente en la nueva red social FEROX exclusiva para cazadores

Nace una nueva app de interacción social dedicada única y exclusivamente al mundo de la caza, FEROX. Esta nueva red social aúna en una misma plataforma a todos los agentes implicados en la comunidad cinegética. “Un sistema donde el cazador se sienta libre; sin el miedo, la censura o el boicot que a veces se genera en otras redes sociales, ya que en FEROX, todos compartimos los mismos valores y aficiones”, señalan los promotores de la app.

La Federación Andaluza de Caza apoya esta nueva iniciativa y ya cuenta con un perfil en esta red social, para seguir abriendo nuevos canales de comunicación que se sumen a los que ya cuenta la FAC, perfiles en Facebook, Twitter, Instagram y ahora en FEROX.

Esta app totalmente gratuita ya está disponible en IOS y Android donde se podrá visualizar contenido multimedia cinegético, estar al día en las noticias más relevantes del sector, conocer productos y ofertas de caza y seguir aprendiendo del sector.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.