La FAC participará en el XIV Encuentro Nacional de Cetrería y Conservación de las Aves de Presa

La Federación Andaluza de Caza participará en el XIV Encuentro Nacional de Cetrería y Conservación de las Aves de Presa (ENCCAP) que se celebrará el próximo 30 de octubre en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera organizado por el Club Halconeros de la Bahía.

La cita, que tendrá lugar en el Estadio Municipal de Atletismo de Chiclana de la Frontera, acogerá dentro de su programa el XII Campeonato Andaluz de Bajo Vuelo a Señuelo Mecánico y el XIII Concurso Morfológico de Belleza de Aves Rapaces como las dos grandes actividades en torno a las que girarán una jornada de encuentro y convivencia entre cetreros de toda Andalucía y en la que la Federación Andaluza de Caza estará presente para dar todo su apoyo a esta iniciativa.

El programa de actos previsto para el XIV ENCCAP es el siguiente:

ESTADIO MUNICIPAL DE ATLETISMO DE CHICLANA: XII Campeonato andaluz de Bajo Vuelo a Señuelo Mecánico

  • 9:00 a 9:30 – Recepción y sorteo de dorsales a los participantes para la prueba de Señuelo Mecánico
  • 9:30 a 13:00 – Desarrollo de la Prueba

JARDINES DE URBISUR (C. Paciano del Barco): XII Concurso morfológico de belleza de aves de presa

  • 13:30 – Exposición de Aves Rapaces
  • 14:30 – Degustación de Paella Cetrera
  • 16:00 – XII Concurso morfológico de belleza de aves de presa
  • 17:30 – Entrega de premios y Sorteo de regalos entre los participantes de ambas pruebas
  • 18:00 – Clausura

Los teléfonos de contacto proporcionados por la organización para ampliar información, resolver dudas o gestionar cualquier tipo de cuestión relacionada con la participación son los siguientes: 652 65 80 15 (Manuel Quintero) – 637 37 27 55 (Francis Silva).

“Es fundamental que los clubes y asociaciones cetreras asuman su papel fundamental en la difusión, promoción e impulso a la Cetrería en toda Andalucía. Por eso apoyamos esta iniciativa y estaremos presentes para hacer de ella un encuentro para el recuerdo en el que se den cita cetreros de toda nuestra región” señala Francisco Sedeño, delegado andaluz de Cetrería de la Federación Andaluza de Caza, quien agradece al Club Halconeros de la Bahía la organización de este encuentro y su compromiso con la defensa y promoción de la Cetrería.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.