La FAC celebrará en la Feria del Perro de Archidona el II Memorial de la Copa Andalucía de Podencos

La Federación Andaluza de Caza celebrará el próximo 7 de mayo en el marco de la 30 Feria del Perro de Archidona el II Memorial de la Copa Andaucía de Trabajo para Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español.

Al memorial, que conmemora el décimo aniversario la Copa Andalucía, acudirán los Podencos Andaluces, Manetos y Oritos galardonados en las últimas cinco ediciones de esta competición federativa: un total de 32 perros que recibirán el reconocimiento de sus propietarios y aficionados con motivo de una feria declarada Fiesta Singular de la Provincia de Málaga y Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía.

El Memorial de la Copa Andalucía se consolida como un acto de reunión y hermandad entre participantes y aficionados, y principalmente como una muestra de respeto y cariño hacia nuestros perros de caza, hacia nuestros inseparables compañeros, perros de caza que son parte de nuestras vidas hasta el final y a los que una vez más, los cazadores, rinden tributo.

La jornada se desarrollará el domingo 7 de mayo, comenzando a las 8:30 h con la reunión de los perros participantes y aficionados en el Centro de Actividades Cinegéticas Carlos Astorga “Los Borbollones”, para seguidamente desplazarse al cazadero donde se celebrará una exhibición de trabajo en campo de estos magníficos ejemplares.   

A las 12:30 h en el stand de la FAC, ubicado en el recinto ferial, se procederá a la foto de familia de los perros y sus dueños, y se entregará un recuerdo conmemorativo del acto. Como broche final a las 14:00 h en el Centro de Actividades Cinegéticas Carlos Astorga “Los Borbollones” se servirá un almuerzo homenaje al Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español en el que se hará entrega de un trofeo personalizado a cada uno de los perros que, durante esos últimos cinco años, han ocupado el pódium de la Copa Andalucía.

A continuación se adjunta el Programa del II Memorial de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.