La Escuela de Caza de la FAC retoma convocatoria de cursos del cazador en todas la provincias

Tras la finalización del Plan Estatal de Desescalada, la Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza ha retomado la convocatoria de cursos del cazador en todas las provincias implementando un protocolo de seguridad para evitar riesgos sanitarios a todos los alumnos e interesados en realizar estos cursos.

Los interesados deben ponerse en contacto con la Delegación Provincial de la FAC, que le informará de los cursos convocados en dentro su provincia en las próximas fechas. Además, le informarán de las medidas para cumplir con el protocolo sanitario establecido y que, en todo caso, obliga al uso de mascarillas a todos los alumnos.

Si quieres conocer los datos de contacto de tu delegación provincial de la FAC, haz click aquí: https://fac.es/federacion/delegaciones

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.