La Asamblea Provincial de Granada congrega a más de 130 representantes de sus sociedades de caza

El sábado 22 de abril tuvo lugar en la localidad granadina de Pinos Puente la Asamblea Provincial de Granada; una cita anual para analizar la situación actual de la caza y plantear el futuro del sector.

Una reunión que congregó a más de 130 representantes de sociedades de caza federadas de la provincia de Granada dirigida por el delegado provincial de la FAC, Adelardo Villafranca y con la presencia del presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño.

En dicha asamblea, tras analizar el estado contable y económico de 2022 intervino el presidente de la FAC para abordar temas de actualidad, como la reforma del código penal y manifestar la importancia y participación en proyectos como Coturnix o Zorzales. “Este será el futuro de la caza social andaluza, demostrar con datos y con estudios la densidad de poblaciones de diferentes especies que actualmente son perseguidas”, manifestó Mancheño.

Tras un breve receso, intervinieron responsables de Mutuasport, por un lado Javier Vergés Mir, Director- Gerente de Mutuasport y Ricardo Gil Cospedal, responsable del Departamento de Siniestros de la mutua para abordar la importancia de una seguridad máxima del cazador en el desarrollo de su actividad.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.