La Asamblea de la FAC aprueba del Reglamento de Competición para Podencos Ibicencos

La Asamblea General de la Federación Andaluza de Caza aprobó este sábado, en convocatoria extraordinaria, el Reglamento de Competición para pruebas de trabajo oficiales de Podenco Ibicenco. 

La aprobación se produjo por unanimidad en una reunión de asamblea en la que también se dio luz verde a la modificación del Reglamento de la Copa Andalucía, que pasa a denominarse “REGLAMENTO Y NORMAS DE LA COPA ANDALUCÍA DE TRABAJO EN CAZA MENOR, PARA PODENCOS ANDALUCES, MANETOS Y PODENCOS ORITO ESPAÑOL”.

De esta manera, aunque la Copa Andalucía mantenía abierta la participación a oritos, ahora se incluye al Podenco Orito Español en las mismas condiciones en que lo están el Podenco Andaluz y el Maneto y se redacta su estándar de trabajo.

“Con la incorporación del Reglamento de Podenco Ibicenco y con las modificaciones del Reglamento de la Copa, para incluir expresamente al Podenco Orito, se busca que nuestra Copa Andalucía siga creciendo, acogiendo más participación y dando su lugar a más razas que mueven a los podenqueros andaluces” explica Juan Beltrán, delegado de jueces de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español de la FAC, quien estuvo presente en la asamblea del sábado.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.