José Manuel Rodríguez Andújar gana la primera puntuable del Andaluz de Compak Sporting

El tirador sevillano José Manuel Rodríguez Andújar ganó este domingo la primera puntuable del Campeonato Andaluz de Compak Sporting 2022 disputada en el campo de tiro de la localidad cordobesa de Benamejí para abrir una nueva edición del circuito autónomico de la modalidad.

Rodríguez Andújar fue el mejor clasificado en una clasificación general que contó con 90 deportistas de todas la categorías. Subcampeón de la prueba resultó Juan Carlos López Lineros, mientras que el tercer puesto fue para Daniel Bocanegra Villalón. Los campeones en las diferentes categorías fueron los siguientes:

MASCULINO A

  1. Francisco de Paz Barrios
  2. Esteban Reche López
  3. Francisco Piña Duarte

MASCULINO B

  1. Juan Gabriel Jiménez Gavira
  2. Pedro Andrés Morán Muñoz
  3. Francisco Javier Rosa Moro

MASCULINO C

  1. Hilario Carbajo Valcarcel
  2. Francisco Mata Sánchez
  3. Fernando Rodríguez Dobao

INICIADOS

  1. Francisco Rosa Ponce
  2. David Borrego Marín
  3. Antonio Jesús Moral Reina

SENIOR

  1. Antonio Arjona Gámez
  2. Antonio Cuevas Muñoz
  3. Pedro Valera Sánchez

FEMENINO

  1. Jennifer Román Molina
  2. Jessica Velasco Castaño
  3. Rosario López Santana

VETERANOS

  1. Francisco Martín Díaz

MÁSTER

  1. Juan Rodríguez Gallego

JUNIOR

  1. Antonio Hidalgo García

La entrega de premios contó con la presencia de la alcaldesa de Benamejí, Carmen Lara, que quiso acompañar a los deportistas y jueces de la FAC junto a su concejala de Deportes para mostrar el apoyo de su Corporación Municipal a la actividad cinegética y a la Federación Andaluza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.