José Antonio Lizana, campeón del Provincial de Perdiz con Reclamo de Granada

El pasado sábado 28 de enero se disputó en el municipio de Fuente Camacho, Granada, el Campeonato Provincial de Perdiz con Reclamo. Un total de 13 participantes se inscribieron en la prueba, resultando campeón José Antonio Lizana, de la localidad de Algarinejo y perteneciente a la sociedad ‘Coto Calvillo’.

Se sumaron al podium, en segunda posición José Manuel Esteban de Motril y José Ángel Arco del municipio de Tocón. Por tanto, el primer y segundo clasificado, José Antonio Lizana y José Manuel Esteban representarán a Granada en el Campeonato Andaluz de Perdiz con Reclamo que se disputará en Rosal de la Frontera (Huelva) el próximo 11 de febrero.

Este fin de semana se han disputado además los campeonatos provinciales de Cádiz en Barbate y Almería en Fiñana. El Campeonato Provincial de Perdiz con Reclamo de Sevilla que estaba previsto para este pasado fin de semana, el sábado 28 de enero en el municipio de Herrera, se aplazó y se celebrará de manera conjunta al de Málaga el próximo sábado 4 de febrero. Desde la organización se ha unido ambos campeonatos para celebrar uno interprovincial; se disputará en la provincia de Sevilla, en el municipio de Herrera anulándose por tanto el previsto en Mijas para la provincia de Málaga.

El listado de los campeonatos pendientes por disputar quedaría así:

– 4 de febrero en Moguer (Huelva).

– 4 de febrero en Herrera (Sevilla). Interprovincial junto con Málaga

– 5 de febrero en Espiel (Córdoba).

– 5 de febrero en Las Escuelas (Jaén).

Agradecer la colaboración y el patrocinio para la realización de estos campeonatos a Jara y Sedal, Trofeo Caza y Conservación, Juan Pulio, Paco Gamero, Arte Monte delicias del campo, Grupo Percofán y Fencaza.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.