Ibercaza celebrará un webinar para analizar la situación del sector cinegético ante el Covid-19

Ibercaza, la Feria Provincial de Caza y Pesca de Jaén, celebrará el próximo 22 de julio a las 11:00 un webinar para analizar la situación actual y futura del sector cinegético frente al Covid-19 a través de la plataforma digital ZOOM.

Los cazadores y aficionados interesados en seguir en directo esta mesa redonda en formato digital deben inscribirse (gratuitamente) a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_2UIuGyRBSwmMzVBRx2w1uQ

El webinar contará con representantes y expertos de reconocido prestigio dentro del sector cinegético nacional que analizarán la afección sobre el mundo de la caza de la crisis sanitaria, social y ecónomica provocada por el coronavirus, así como el futuro del sector cinegético ante la «nueva normalidad». 

Esta actividad contará con participación de la Federación Andaluza de Caza, representada por su presidente, José María Mancheño, que será uno de los ponentes invitados. Concretamente, la mesa redonda estará formada por:

• Santiago Ballesteros. Abogado especializado en caza y medio ambiente (Moderador)
• José María Mancheño (Presidente de la Federación Andaluza de Caza)
• Roberto M. Aparicio (Presidente de la Asociación de Gestores Cinegéticos de España)
• Rosa María Arribas (Directora comercial de la Revista Trofeo Caza)
• Luis Fernando Villanueva (Presidente de APROCA)
• Guillermo Esmeralda (Director comercial de J. Estller)
• Rocío de Andrés (Comunicación Cinegética)

Desde la FAC invitamos a todos los cazadores andaluces a participar en esta interesante charla que servirá para despejar algunas de las dudas e incertidumbres del colectivo a pocas semanas del comienzo de la media veda, así como para analizar los problemas y situaciones de carácter excepcional a los que se enfrenta la actividad cinegética con vistas a la temporada general.

webinar ibercaza zoom



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.