Granada elige en Algarinejo a sus campeones provinciales de Caza Menor con Perro 2022

Granada eligió este sábado a sus campeones provinciales de Caza Menor con Perro en categoría Senior, Veteranos y Juniors en un campeonato disputado en Algarinejo gracias a la colaboración de su Ayuntamiento y de la Sociedad de Cazadores “La Zarzuela”, que se volcaron con la prueba.

La competición, en la que reinó la deportividad y el compañerismo, se desarrolló sin incidentes y aglutinó a un total de 19 deportistas de todas las categorías, que lucharían por el título de campeones provinciales de Granada y por su clasificación para el Campeonato de Andalucía de la modalidad.

Cristian Fernández Maldonado fue el Campeón Provincial de Granada en categoría Senior con 1.800 puntos obtenidos como resultado de presentarse en el control con dos perdices y dos conejos en su morral tras dos horas y cincuenta minutos de recorrido. El subcampeón de la prueba, que acompañará a Fernández en el Campeoanto de Andalucía, fue Alfredo Fernández Romero, que consiguió la misma puntuación que el campeón pero quedó en segundo puesto al entrar apenas dos minutos más tarde en el control. El tercer puesto en el podio fue para Miguel Ángel Pérez Rodríguez con 1450 puntos.

En categoría Veteranos el título provincial se lo adjudicó Antonio González Rodríguez con 850 puntos. El subcampeonato de Granada en Veteranos fue, por su parte, para Horacio Carlos Morales Molina con 300 puntos. Mientras, el título de Campeón de Granada en Caza Menor con Perro para Juniors se lo adjudicó Jorge Olmo Aguilar con 700 puntos.

Durante la entrega de premios, el delegado provincial de la FAC en Granada, Adelardo Villafranca, entregó sendas placas conmemorativas de la celebración de esta prueba en Algarinejo a José Antonio Lizana, presidente de la Sociedad de Caza “La Zarzuela”, y a Jorge Sánchez, alcalde de Algarinejo, como gesto de agradecimiento por la entrega y colaboración brindada por ambas instituciones para hacer posible la prueba. “Nuestras sociedades son quienes sustentan y hacen posible toda la actividad de la Federación. Si además lo hacen con ayuntamientos decididos a apostar por la actividad cinegética, como el de Algarinejo, el éxito está garantizado” señala Villafranca.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.