Gran nivel de reclamos en el Campeonato Provincial de Córdoba disputado este fin de semana en Espiel

El pasado domingo 5 de febrero se pudo disfrutar del Campeonato Provincial de Córdoba, disputado en el municipio de Espiel, en los terrenos de la Sociedad de Cazadores Coto Asland, clasificatorio para la final autonómica Andaluza de Perdiz con Reclamo que se celebrará en la localidad de Rosal de la Frontera, Huelva, el próximo sábado 11 de febrero.

Una docena de participantes se trasladaron de diferentes puntos de la provincia de Córdoba y se desarrolló una excelente competición destacando la calidad de pájaros participantes en el campeonato, que han hecho disfrutar a los asistentes de una competición de alto nivel.

La clasificación cordobesa es la siguiente:

1º José Serrano Ropero (Iznájar)

2º Faustino Gálvez Duran (Unión Pontanense de Puente Genil)

3º Juan Palma Montenegro (La Carlota)

Por tanto, para la Final Andaluza de Perdiz con Reclamo que se celebrará el próximo fin de semana en Rosal de la Frontera, Huelva, se clasifican por la provincia de Córdoba, José Serrano Ropero y Faustino Gálvez Durán.

La prueba fue enjuiciada por Rafael López y por Paco Jiménez. Dos jueces expertos que enjuiciaron un campeonato con pájaros de nivel y que podrían llegar lejos en el campeonato Andaluz.

Agradecer al ayuntamiento de Espiel por su colaboración en el campeonato, a quien se le hizo entrega de un reconocimiento al propio alcalde y agradecer también la colaboración y el patrocinio para la realización de estos campeonatos a Jara y Sedal, Trofeo Caza y Conservación, artículos de caza Juan Pulio, distribuciones Paco Gamero, Arte Monte delicias del campo, Grupo Percofán y Fencaza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.