Francisco Piña se hace con la victoria en la primera puntuable del Andaluz de Compak Sporting

Francisco Piña Duarte se hizon con la victoria en la primera prueba puntuable del Campeonato de Andalucía de Compak Sporting celebrada el domingo en el Campo de Tiro La Yedra Shooting Ground de Antequera (Málaga) en la competición que abría la edición de 2023 del circuito autonómico de esta modalidad.

Piña Duarte fue el primer clasificado de la general pudiendo imponerse al siempre combativo José Manuel Rodríguez Andújar, que resultó subcampeón de la prueba por delante de José Antonio Romero Raposo, que se subió al tercer cajón del podio en la general de una prueba que reunió a 76 participantes en el inicio de un nuevo Campeonato de Andalucía de la modalidad.

Tras la tirada, los resultados en las diferentes categorías fueron los siguientes:

MASCULINO A

  1. Manuel Carrasco Fraile
  2. Juan Carlos Aguilera Ferrera
  3. Antonio Pérez Bermúdez

MASCULINO B

  1. Fernando Tello Molina
  2. José Antonio Hurtado Macías
  3. José Antonio Martín Montero

MASCULINO C

  1. José Antonio Beltrán Expósito
  2. Pedro Cardeñas Martín
  3. Adrián Esteban Romero

INICIADOS

  1. José Manuel Pozo Márquez
  2. Juan Manuel Jiménez López
  3. Cristian Ordeñez Vera

SENIOR

  1. Antonio López Cordón
  2. Antonio Cuevas Muñoz
  3. Eduardo Crespo López

FEMENINO

  1. Cristina Florido Rando
  2. Rosario López Santana
  3. Jennifer Román Molina

ADAPTADO

  1. Alfonso Girón del Moral

JUNIOR

  1. Antonio Hidalgo García
  2. Francisco Rosa Ponce
  3. Hugo Mesa Navarro

La siguiente puntuable del Campeonato Andaluz de Compak Sporting tendrá lugar este domingo, 7 de mayo, en el Campo de Tiro de Benamejí, para la que se abrirá la inscripción en las próximas horas.

En este sentido, el Comité de Competiciones de la FAC informa que debido a las elecciones municipales del 28 de mayo se han debido modificar algunas pruebas en el Calendarios de Oficial de Competiciones 2023/24 para las modalidades de Compak Sporting y Recorridos de Caza. En este sentido, al final de esta noticia se adjunta el calendario definitivo tras los cambios que se han debido introducir para evitar que algunas pruebas coincidan con las Elecciones Municipales.

A continuación se adjunta el Calendario Oficial de pruebas de la FAC de Compak Sporting y Recorridos de Caza 2023/24 para su consulta y descarga.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.