Francisco Lorca con James de Selosu y Alfonso Peral con Naya campeones andaluces de Caza Práctica

Francisco Lorca Caballero, de Huelva, con James de Selosu (P/M) en Razas Británicas y Alfonso Peral Aguilera, de Cordoba, con Naya (E/B/H) en Razas Continentales, se han proclamado campeones andaluces de Caza Práctica 2020 en ambas razas tras disputarse este fin de semana en Fernán Núñez (Córdoba) el campeonato autonómico de esta modalidad.

La prueba, que completó las baterías para ambas razas, se disputó bajo una climatología perfecta y en unos campos excelentes cedidos por la Sociedad de Cazadores de Fernán Núñez, que permitieron el buen trabajo de los perros y su lucimiento. En total participaron 19 perros, seis en razas Británicos y 13 en razas Continentales, que se organizaron tres baterías: una de Británicos (6 participantes) y dos de Continentales de (6 y 7 participantes).

El resultado de la competición arrojó el nombre de los perros que defenderán a Andalucía en el Campeonato Nacional de Caza Práctica. Los resultados de la suma de los dos días de la Final fueron los siguientes:

Razas Británicas 
  1. Francisco Lorca Caballero de Huelva con su P/M de nombre James de Selosu, con la calificación de 1 EXC día 22
 
Razas Continentales 
  1. Alfonso Peral Aguilera de Córdoba con su E/B/H de nombre Naya, con la calificación de R.C.A.C.i.T. día 22 y C.A.C.I.T. día 23
  2. Manuel Muñoz Barea de Sevilla, con su E/B/M de nombre Congo de los Majadales con la calificación de C.A.C.I.T. día 22.

Desde la FAC deseamos mucha suerte a todos ellos y agradecemos el enorme trabajo de la Junta Directiva de la Sociedad de Caza de Fernán Núñez para organizar con éxito esta prueba así como la colaboración del Restaurante La Juncal del municipio cordobés.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.