Estepa acogió la primera puntuable del XXV Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza con Arco

La localidad sevillana de Estepa acogió este domingo, 27 de marzo, la primera prueba puntuable del XXV Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza con Arco, un gran día de reencuentro entre los arqueros andaluces en la prueba que abre una nueva edición de su campeonato autonómico.

En un paraje especialmente escogido para esta modalidad se desarrolló la prueba que contó con seis propuestas llenas de fauna donde, como siempre, los arqueros tuvieron que poner a prueba su inteligencia, conocimientos cinegéticos y habilidad con el arco a la hora de resolver las distintas propuestas en el mínimo tiempo posible.

La clasificación general, que puede descargarse al final de esta noticia, encumbró a Daniel Turrillo Pérez, que con 269 puntos se alzó a lo más alto.

La siguiente cita del campeonato autonómico será el 24 de abril en Palma del Rio con la segunda puntuable, organizada por el Club Los Califas, donde los arqueros seguro que disfrutarán de la hospitalidad y el buen hacer de este club.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.